MapaPositivoCat

Para seleccionar la información que te interesa accediendo a la leyenda del mapa, haz clic en el icono en forma de puerta y flecha (a la izquierda del título "MapaPositivoCat" del mapa abajo)
Para guardar el mapa como favorito, y poder consultarlo desde tu móvil en cualquier sitio y momento, haz clic en el pequeño icono en forma de estrella (a la derecha del título "MapaPositivoCat" del mapa abajo). Luego, podrás acceder al mapa desde Google Maps en tu móvil, en "Tus sitios", sección "Maps".



lunes, 1 de mayo de 2017

Actualmente, en España, la tasa de desempleo entre las personas con el VIH puede llegar a alcanzar el 50 %. Una situación que no estaría relacionada ni con la edad (el 63 % tiene entre 20 y 49 años, la época más productiva del ser humano) ni con la falta de interés por trabajar, sino que tiene su causa en el estigma y la discriminación asociados a la enfermedad.





miércoles, 19 de abril de 2017

Juntos construimos un mapa interactivo de los servicios y eventos destinados a las personas que viven con VIH en Cataluña. Para mejorar el mapa, teniendo en cuenta la información que considera importante y útil, nos gustaría conocer su opinión a través del formulario siguiente: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScbt5mQUyS8U5tGpjh5fDNdtIv_IrzsE5K8_TMiqRpd9bF6hg/viewform?usp=sf_link . Se trata de 8 preguntas totalmente anónimas, que nos permitirían optimizar el mapa. Le agradecemos de antemano su colaboración.

jueves, 23 de marzo de 2017

¿Sabes que es la PrEP?
Si quieres saber más sobre la PrEP (profilaxis pre-exposición) y/o conocer el estudio que hay disponible actualmente en Barcelona para recibirla, StopSida te invita el lunes 27 de marzo a las 19 en Stop Sida.
Presentación a cargo del Dr. Daniel Podzamczer, Unidad de VIH/ITS del Hospital Universitari Bellvitge.
Inscripciones a:
stopsida@stopsida.org
Tel: 934522435


jueves, 16 de marzo de 2017

El día 18 de Marzo, Stop Sida te invita a la proyección del documental “ChemSex”. 

ChemSex alude al consumo de drogas para tener sexo durante mucho tiempo y en los últimos años se ha incrementado entre hombres gais, sobre todo en las grandes ciudades de España. “ChemSex” es un documental que narra las historias de varios hombres gais de Londres cuyas vidas se han visto afectadas por lo que se ha denominado una nueva crisis de salud pública: desde ''slammers” (hombres que se inyectan drogas) a profesionales de asociaciones comunitarias.

Después de la proyección se realizará un fórum en el que podréis participar, con vuestras preguntas, experiencias, comentarios...

Lugar: ONG Stop Sida, C/ Consell de Cent, 246, 1ro-2da. Barcelona Horario: sábado 18 de marzo, 17h.
ENTRADA LIBRE

viernes, 3 de marzo de 2017

Acaban las jornadas de #BCNvsOdi para actuar contra los discursos de odio en las redes sociales. Podemos seguir informándonos, formándonos o denunciando discursos de odio en las redes sociales a través del sitio web: http://ajuntament.barcelona.cat/bcnvsodi/es/actuemos-vs-odio/